Comparativa: Las mejores depiladoras láser del mercado

La depilación laser en casa para eliminar el vello corporal no deseado es eficaz y ofrece resultados con rapidez gracias a la depiladora láser doméstica. En el pasado, se requería una visita a la clínica de un dermatólogo para que el procedimiento fuera llevado a cabo con el equipo requerido, ya que eran costosos y se necesitaban de conocimientos especializados.

Hoy en día, sin embargo, existen máquinas de depilación láser que se pueden comprar y directamente hacer la depilación láser en casa eliminando el vello con la misma eficacia que se haría en la clínica de un profesional, lo que puede ahorrarte bastante dinero a largo plazo. Para ello, haremos la comparativa de las 5 mejores depiladoras laser para usar en casa disponibles actualmente en el mercado en este artículo.

Las 5 mejores depiladoras láser

A continuación os dejamos con la selección de las mejores depiladoras láser del momento. Esta comparativa se basa tanto en la calidad del producto como en las diversas opiniones positivas del mismo, así como de su precio.

depiladora laser philips SC1991

maquina depiladora laser philips

 

Depiladora laser Philips SC1991/00 – Sistema IPL Lumea Essential de depilación láser en casa

La depiladora láser Philips SC1991/00 es una de las más populares en la actualidad. Con ella disfrutarás de una piel suave tan sólo repitiendo el tratamiento de forma regular. Según la firma, cuatro sesiones de depilación láser cada dos semanas son suficientes para mantener su piel libre de vello. No obstante, el tiempo entre sesiones puede variar dependiendo del tipo de vello o de la persona en cuestión.

Philips nos acerca la depilación láser en casa mediante este pequeño electrodoméstico basado en tecnología de luz IPL (Intensed Pulsed Light), con el que podremos obtener resultados eficaces y realizar el tratamiento en casa con total seguridad.

La depiladora láser de Philips dispone de cinco posiciones de luz, llegando a 100.000 pulsos, ajustables a sus necesidades a fin de garantizar una depilación láser suave pero eficaz, incluso en zonas y pieles sensibles.

La depiladora láser para casa de Philips es compatible con la mayoría de tonos de piel, exceptuando los tonos muy morenos o las personas de color. Del mismo modo, no es efectiva con vello rubio claro o pelirrojo, pero sí en pelos rubio oscuro.

Ventajas:

  • Accesorio corporal de 4cm² para una depilación láser más rápida en las zonas más grandes de su piel, como puedan ser piernas o brazos.
  • Sin necesidad de repuestos como bombillas ni elementos adicionales como geles.

 

Ver oferta en Amazon

depiladora laser ipl remington

remington-ipl

Depiladora laser Remington IPL6750 – Depiladora laser de luz pulsada i-Light Prestige

La depilación láser en casa con la Remington IPL6750 también es muy cómoda y recomendable. Se trata de una depiladora láser que también tiene cierto prestigio en la actualidad, y esto se debe indudablemente a su calidad.

Aunque su pantalla es algo inferior que la de su competidora Philips (3cm²), Remington ha incorporado en su depiladora la tecnología PROPULSE específicamente desarrollada para este tipo de electrodoméstico. Remington nos promete resultados en las 3 primeras sesiones tanto en hombres como en mujeres dentro de las dos primeras semanas.

Su tecnología i-Light Prestige permite su uso en el vello facial, hombros, espalda, etc. Esta tecnología está aprobada por la FDA de EEUU (Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU), por lo que es totalmente segura para su piel.

Ventajas:

  • Incluye 3 accesorios para una depilación láser específica en: el rostro con el accesorio facial, el cuerpo con el accesorio corporal y las zonas del bikini con el accesorio de precisión.
  • Sensor de tipo de piel i-Light que le ayudará a calibrar la correcta potencia según su piel.
  • Al igual que su competidora no necesita repuestos o geles para funcionar correctamente.

 

Ver oferta en Amazon

depiladora laser philips SC1995

maquina depiladora laser philips lumea

Depiladora Philips Lumea SC1995/00 – Depiladora laser IPL

Esta depiladora láser Philips utiliza el sistema Philips Lumea Advanced, el cual hace verdaderos milagros evitando que reaparezca el vello corporal. La depiladora láser Philips Lumea está basada en la tecnología IPL, al igual que las anteriores, la cual es empleada en centros de belleza profesionales.

La depilación láser en casa es más fácil que nunca gracias a su cabezal de gran tamaño, hablamos de 4cm² para que la depilación se haga sin esfuerzo alguno.

Durante 10 años Philips ha realizado estudios en colaboración con dermatólogos y con 2000 voluntarios para testear la eficacia de la tecnología IPL, lo que aporta a sus electrodomésticos un gran valor añadido en cuanto a calidad, fiabilidad y seguridad.

El pequeño electrodoméstico dispone de 5 posiciones que regulan la intensidad de la luz para que la depilación laser sea suave y efectiva incluso en las zonas más sensibles.

Como en los casos anteriores, Philips Lumea no es apta para el vello en personas de color, vellos rubios claros o pelirrojos.

 

Ver oferta en Amazon

depiladora laser ipl braun silk expert BD 5009

maquina depilacion laser braun

Depiladora laser Braun Silk-Expert IPL BD 5009

La depiladora láser Braun Silk-Expert IPL es un sistema de depilación innovador que elimina el molesto vello en sólo cuatro sesiones. Trabaja atacando a la melanina del folículo a fin de romper el ciclo de crecimiento del mismo y es tremendamente efectiva.

Esta depiladora láser incorpora un sistema llamado SensoAdapt por el cual la luz que emite se adapta automáticamente al tono de piel. Incluso en un mismo cuerpo, el tono de piel varía de unas zonas a otras, teniendo que regular la intensidad de disparos en otros tratamientos de depilación láser. Con la Braun Silk-Expert nos olvidaremos de estar ajustando la intensidad, la depiladora lo hará por nosotros y se asegurará de adecuar la intensidad para una depilación laser suave y efectiva.

Según el fabricante, la depiladora láser de Braun ofrece la depilación láser más rápida del mercado, pudiendo llegar por ejemplo a tratar una pierna o un brazo en 8 minutos sin renunciar a la máxima efectividad.

Adicionalmente Braun incorpora un exfoliante corporal sónico con el que tratar la piel y sentir una sensación suave y sedosa tras el tratamiento.

Ventajas:

  • No necesita ningún accesorio o complemento para realizar el tratamiento.
  • Incluye sistema de adaptación de la intensidad al tipo de piel y zona del cuerpo de forma automática.

 

Ver oferta en Amazon

depiladora laser Philips SC1983

maquina depilacion laser philips sc1983

 

Philips Lumea SC1983/00 – Depiladora Laser IPL

La depilación láser con la pequeña Philips Lumea SC1983/00 es posible en cualquier lugar gracias a su reducido tamaño. Es ideal para viajes o simplemente por la comodidad de poder llevarla en cualquier sitio.

Esta pequeña depiladora láser de Philips incluye una bombilla de 200.000 pulsos además de sensor de piel integrado, lo que la hace una solución bastante completa respecto a su tamaño.

Del mismo modo que sus competidoras, la pequeña Philips usa tecnología IPL para traerte la depilación láser en casa. Su pequeño tamaño te permitirá acceder de manera sencilla y eficaz a cualquier zona del cuerpo más cómodamente.

Desafortunadamente, la pequeña depiladora láser no es compatible con vello de color rubio claro o pelirrojo, así como tampoco con pieles de color.

Ventajas:

  • Sin necesidad de complementos o costes adicionales.
  • Su pequeño tamaño. Fácil de sujetar y muy práctico para todas las zonas del cuerpo.

 

Ver oferta en Amazon

 

Comparamos las depiladoras láser de Philips

Hemos preparado para ti una comparativa entre las mejores depiladoras láser IPL Philips que existen en el mercado. Tener tantas posibilidades puede resultar abrumador al principio, pero seguro que vas a encontrar la máquina de depilación láser que necesitas. Desde aquí, también puedes comparar las depiladoras Philips Lumea con cualquier otra marca, de modo que podrás comprobar que Philips es una marca líder en el sector y comprar la máquina que mejor se adapte a ti.

MODELOIMAGENSENSOR TONO PIELACCESORIOSNÚMERO DE PULSOSAPLICACIÓNVER MÁS
Philips SC1981/00SC1981SIVentana de 2,7 cm²100.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer en Amazon
Philips SC1983/00SC1983SIVentana de 2,7 cm²200.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer en Amazon
Philips SC1985/00SC1985SIVentana de 2,7 cm²200.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer en Amazon
Philips SC1991/00SC1992NOVentana de 4 cm²100.000Sello y pulsoVer en Amazon
Philips SC1991/04SC1992NOVentana de 4 cm²100.000Sello y pulsoVer en Amazon
Philips SC1997/00SC1997SIVentana de 4 cm² y facial de 2 cm²250.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer en Amazon
Philips SC2004/11SC2004NOVentana de 4 cm²100.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer en Amazon
Philips SC2007/00SC2007NOVentana de 4 cm² y facial de 2 cm²250.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer en Amazon
Philips SC2008/11SC2008NOVentana de 4 cm², facial y bikini de 2 cm²140.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer en Amazon
Philips SC2009/00SC2009NOVentana de 4 cm², facial y bikini de 2 cm²250.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer en Amazon
Philips BRI862/00BRI862SIVentana de 3,2 cm²200.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer en Amazon
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos: 4,17 de 5)
Loading...

2 Comments

  1. Selena 10/02/2017
    • Depilacion Laser 10 15/02/2017

Leave a Reply