Depilación láser facial

Gracias a la depilación láser facial vas a ser capaz de cubrir el exceso de vello en zonas que están expuestas constantemente, cuando se trata de pelusa en la cara, no hay manera de ocultarlo. La cara está siempre en pantalla, y como resultado, puede parecer como si las miradas de todo el mundo se dirigieran hacia el pelo en el labio superior, el mentón o las patillas. No dejes que el vello se interponga en el camino de tu confianza en ti misma/o, puedes deshacerte de él discretamente mediante la depilación láser facial.

  •  Reduce permanentemente el vello de forma segura
  •  Aumenta la confianza en sí mismo
  •  Previene cortes al afeitar y la irritación
  •  La depilación láser facial está aprobada por la FDA

Depilación láser facial para ambos sexos

La piel de la cara es una de las más sensibles del cuerpo y si constantemente la sometemos a tratamientos de depilación duros, nos puede causar una gran cantidad de irritación, y esto es una preocupación para los hombres y las mujeres.

Afortunadamente, la depilación láser facial puede aplicarse con total seguridad y con el tratamiento conseguiremos reducir de forma efectiva y permanente el cabello, evitando los efectos perjudiciales que tiene el afeitado o la cera sobre su piel. La depilación láser trabaja apuntando al pigmento oscuro del pelo en la raíz y destruyéndola en contacto. En cuestión de minutos, la sesión ha terminado y ya está un paso más cerca de lograr la piel suave y hermosa que siempre has soñado. Además es un tratamiento que se puede llevar a cabo entre horas, ya que podrás volver a tu rutina normal enseguida.

Depilación láser facial en mujeres

depilación láser facialSi la mayoría de tus amigas tienen el mismo problema, la pelusa en el labio superior, la barbilla o las patillas, puede ser embarazoso. Puede ser una fuente importante de inseguridad y la causa que se abstengan de realizar sus actividades normales u ocultar su cara cuando alguien se acerca demasiado. La depilación láser facial puede ayudar para llegar a un nivel perfecto de suavidad y fulminar las inseguridades de vello facial en algunas de las áreas más problemáticas que afectan a las mujeres

Zonas comunes en la depilación láser facial femenina

  • Labio superior
  • Patillas
  • Barbilla
  • Cuello

Depilación láser facial en hombres

No son sólo las mujeres las que buscan la depilación láser facial. Los hombres miran hacia otras formas de eliminación del vello para conseguir una piel suave sin la pasar por el rebrote del pelo, picazón o cortes dolorosos que normalmente se forman después de afeitarse con regularidad. La pseudo foliculitis, el término técnico para esta condición, ocurre cuando el pelo crece debajo de la superficie, los resultados en la piel son dolorosos y antiestéticos. Puede ser el resultado del afeitado, depilación con cera y la depilación con pinzas, y puede causar irritación severa.

Nuestra recomendación, también en hombres, es saltar los efectos irritantes de otros tipos de depilación y elegir la depilación láser facial. Podrás elegir las áreas exactas en las que deseas mantener la suavidad perfecta y permanente. Cuando estás bien arreglado, te sentirás mejor y también parecerás más atractivo para los demás.

Zonas comunes en la depilación facial masculina

  • Barba perfilada
  • Barba completa
  • Parte posterior del cuello
  • Barbas con formas personalizadas
  • Pómulos

¿Las personas bronceadas o de piel oscura pueden realizar la depilación láser facial?

La respuesta es sí. En la actualidad existen diferentes tipos de láseres: algunos para la piel más clara y otros para pieles más oscuras. No importa cuán oscura sea la piel, existen láseres que se adaptan a la perfección para el tratamiento de vello no deseado en los tipos de piel más oscuros. Su longitud de onda más larga evita de forma segura la piel y se dirige a la melanina en la raíz del cabello, destruyendo el folículo del pelo no deseado o de la raíz.

Ventajas sobre otros métodos de depilación

Otros métodos de depilación, como la depilación con cera y la electrólisis, puede ser muy doloroso e incómodo cuando se utilizan en la cara. La depilación láser facial es mucho más fácil de tolerar en relación con el dolor. Además, la foliculitis (inflamación del folículo piloso) y la irritación del cabello se evitan al someterse a la depilación láser.

Número de tratamientos necesarios para la depilación láser facial

El número de tratamientos que se necesitan depende del tipo de piel y color, y el tipo de cabello y color. Un profesional cualificado te aconsejará sobre el número de tratamientos que se necesitan para obtener buenos resultados a largo plazo. El tiempo de tratamiento para cada sesión será bastante corto, ya que sólo sería tratar una pequeña zona.

Los buenos resultados se ven generalmente si se consideran adecuados para el tratamiento de depilación láser facial, si bien será necesario repetir el tratamiento en el futuro. Estos pueden ser necesarios una vez al año después del curso inicial de tratamiento, ayudan a prolongar los resultados libres de pelo. Los resultados varían de persona a persona, pero en general se considera una reducción de 50 a 80% en el crecimiento del cabello después de varias sesiones de tratamiento.

Precauciones antes de la depilación láser en la cara

Los láseres pueden ser potencialmente peligrosos y tienen la capacidad de penetrar profundamente la piel. Pueden causar daño en la retina si entran en contacto con los ojos, ya sea a través de la exposición al láser directa o indirecta. La protección de los ojos, por ejemplo con gafas, deben ser usados durante todo el tratamiento, y estos deben ofrecer protección específica para la longitud de onda según el láser que se utiliza.

Por lo general se recomienda que el tratamiento de depilación láser facial no se lleve a cabo en todo el contorno de los ojos. Por esto, existen profesionales que no va a usar la depilación láser facial por debajo de la parte superior de la ceja.

Una solución completa

Los procedimientos de depilación láser facial no sólo eliminan el pelo por encima de la piel, sino que lo eliminan desde debajo de la piel. El pelo se elimina por completo. Como resultado, ya no se verán tan siquiera los pelos oscuros bajo la superficie de la piel. El procedimiento de depilación láser facial sólo requiere de unos 20 minutos y no hay tiempo de recuperación. Podrás volver a trabajar o a lo que estuvieras haciendo inmediatamente. Además se puede tratar cualquier zona de la cara, el labio superior, la barbilla, el cuello, las patillas y más. Curiosamente, a más oscuro el cabello mejores serán los resultados; Es importante saber que el pelo rubio claro, pelirojo y gris no responden bien al tratamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...

Leave a Reply