Depiladora láser Philips Lumea Advanced SC1999, SC1997 y SC1995

philips-lumea-advanced-sc1999La depiladora láser Philips Lumea Advanced SC1999 / SC1997 / SC1995 es un dispositivo de depilación láser IPL de gama media-alta, estamos hablando de sólo un escalón inferior a sus modelos superiores Philips Lumea Prestige. Si estás pensando comprar una de estas depiladoras láser ipl para utilizarla en tratamientos corporales completos o en zonas más pequeñas tenemos que decirte que es una muy buena elección. Ambas tienen un diseño similar, un precio muy bajo por uso y unas especificaciones casi idénticas con todas las características de seguridad esperadas, modos y accesorios adicionales. Muchas opiniones afirman que también eligieron esta depiladora porque es alimentada por cable y así que no hay batería por la que debas preocuparte en el futuro. Es una gran opción para todo el cuerpo y la cara, o tratamientos de área grande.

 

Pros

  • Gran calidad de construcción premium y duradera
  • Tratamientos más que suficientes durante muchos años de uso
  • Atractivo diseño en forma de pistola
  • Todas las características de seguridad y tratamiento
  • Sensor de tono de piel integrado
  • Filtro UV integrado
  • Accesorio de precisión que facilita el tratamiento de la cara y áreas como rodillas y tobillos (Lumea SC1999 / SC1997)
  • Accesorio de bikini especialista para detener los tratamientos de picadura (Lumea SC1999)
  • Muy fácil y cómodo de usar
  • Alimentado por red con un cable largo
  • Excelente reputación y servicio al cliente de Philips

 
 

Contras

  • Son caros, pero la relación calidad-precio es excelente y además suelen haber mayores ofertas de estos modelos
  • El cable de alimentación podría molestar
  • El sensor de tono de piel no selecciona su nivel de intensidad
  • No es adecuado para un rango de tono de piel tan amplio como los modelos Lumea Prestige

Comparativa: Depiladora laser Philips Lumea SC1999 | SC1997 | SC1995

A continuación te mostramos las diferencias exactas de los dos modelos Philips en su gama media-alta. La diferencia principal versa en los accesorios que incorporan, ya que las depiladoras son muy parecidas en cuanto a construcción, materiales y características.

MODELOIMAGENSENSOR TONO PIELACCESORIOSNÚMERO DE PULSOSAPLICACIÓNVER MÁS
Philips Lumea SC1999SIVentana de 4 cm², accesorio facial y accesorio de precisión para la zona del bikini250.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer Oferta en Amazon
Philips Lumea SC1997SIVentana de 4 cm² y accesorio facial250.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer Oferta en Amazon
Philips Lumea SC1995SIVentana de 4 cm²250.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer Oferta en Amazon

Tipos de tonos de piel y colores de pelo donde son efectivas

pelo_pielLas depiladoras láser Philips Lumea SC1999,  SC1997 y SC1995, son aptas para su uso en tonos de pelo negro, marrón oscuro, marrón y rubio oscuro. No son aptas para su uso en cabellos rubios claros, rojos, grises o blancos.

En cuanto a los tono de piel donde son eficientes, serán los tonos de piel claros o intermedios, siendo inservibles en tonos marrones oscuros, negros y tonos de piel más oscuros (pieles tipo V y VI de Fitzpatrick) o en pecas y lunares.

¿Son las depiladoras laser Philips Lumea SC1999, SC1997 o SC1995 una buena inversión?

girl-philips-lumea-advanced

Por supuesto que sí. Las depiladoras láser Philips Lumea Advanced SC1999, Philips Lumea Advanced SC1997 y Philips Lumea Advanced SC1995 son algunas de las mejores que podemos encontrar en el mercado en relación calidad-precio.

Las depiladoras Philips Lumea Advanced ofrecen una relación calidad-precio excepcional y más tratamientos de los que probablemente necesitarás. 250.000 pulsos combinados con una ventana de tratamiento corporal de 4 cm² les permiten tratar un área corporal total de 1.000.000 cm² o más de 200 tratamientos corporales para más de 10 años de uso.
Ambos modelos proporcionan un mínimo de 250.000 pulsos, lo que las hace una gran opción para el cuerpo completo o las áreas grandes como la parte posterior, el torso o las piernas. Obtendrás un montón de tratamientos y serás capaz de mantener sus resultados en los próximos años.

1.000.000 cm² equivalen a más de 200 tratamientos corporales completos (piernas completas, línea de bikini, axilas y cara). Eso es suficiente para un régimen de tratamiento inicial y, a continuación, 10 años de tratamiento de mantenimiento mensual, por lo que podemos afirmar que las depiladoras láser Philips Lumea Advanced son una gran inversión.

La Lumea SC1999, Lumea SC1997 y la Lumea SC1995 ofrecen una excelente relación calidad-precio y superan a la mayoría de los otros dispositivos. Al igual que sus primos inalámbricos Lumea Prestige, usted podría compartirlo y aún así obtener varios años de uso regular.

Hay que tener en cuenta que al hablar de 10 años de uso nos basamos sólo en la vida de la bombilla. Hay que tener en cuenta que se debe hacer un buen uso de la pistola y las partes mecánicas si queremos que la depiladora llegue a esa edad como el primer día.

 

¿Son fáciles de usar laS Philips Lumea Advanced SC1999, SC1997 o SC1995?

Las Philips Lumea Advanced tienen un aspecto futurista en forma de pistola y el tamaño de un pequeño secador de pelo, con una sensación juguetona y un poco retro.

El disparador y la parte inferior son blancas con una tapa rosada y el ajuste que empareja brillante. Da una sensación femenina y sofisticada, limpia y con clase. Me gusta también cómo las rejillas de ventilación en la parte superior hacen un patrón/textura que queda muy bien. En conjunto, un producto muy bien acabado.

¿Qué hay en la caja?

  • La depiladora
  • Accesorio de cuerpo de 4 cm²
  • Accesorio de 2 cm² precisión para la zona facial (SC1999 y SC1997)
  • Accesorio de área de bikini de 2 cm² (SC1999 solamente)
  • Adaptador de corriente multi-voltaje y enchufe, de aproximadamente 2 metros de largo
  • Bolsa de almacenamiento y paño de limpieza
  • Manual de usuario

¿Cómo utilizar Philips Lumea SC1999, SC1997 y SC1995?

depiladora-laser-philips-lumea-advanced

Cualquiera de las Lumea SC1999 / SC1997 / SC1995 tienen 5 niveles de intensidad de energía y tendrás que elegir uno basado en tu tipo de piel.

Hay una tabla en el manual para ayudarte a revisar tu tipo de piel basado en tu tono de piel y cómo reacciona al sol. Para cada tipo de piel el manual recomienda los niveles máximos de intensidad que se pueden usar con seguridad. Es bastante simple ver qué niveles puedes usar.

A continuación, lo más aconsejable es realizar una prueba en el nivel de intensidad que el manual marca para nuestro tipo de piel y en cada parte del cuerpo que queramos tratar. Si después de 24 horas tu piel está bien, efectivamente puedes usar el nivel más alto que marca el manual para tu tipo de piel.

También incorpora un sensor de tono de piel para nuestro beneficio. Si el sensor detecta un tono de piel demasiado oscuro, no parpadeará. La verdad es que es una tranquilidad para algunos, especialmente si tienes tonos diferentes en diferentes partes del cuerpo o estás bronceada/o durante todo el año. Sin embargo, si tu piel es demasiado oscura puede resultar un gran impedimento, encontrarás otros dispositivos estupendos que se adaptan mejor a los tonos de piel más oscuros.

Empezando con la depiladora laser Philips Lumea

Es muy sencillo empezar con el Lumea Advanced.

  • Afeita la zona antes del tratamiento y asegúrate de tener la piel limpia y seca.
  • Prepárate. Tendrás que estar cerca de una toma de corriente. Aunque el cable es de unos 2m. de largo, siempre podemos usar un alargador para elegir un área más cómoda, como la cama o cerca de un espejo. Asegúrate de que estás en una habitación bien iluminada para que los destellos no te parezcan demasiado brillantes.
  • Conéctalo y simplemente presiona el botón de encendido para subir los niveles de intensidad.
  • Presiona suavemente la ventana contra tu piel y comprueba tu tono de piel. Sostén el dispositivo en un ángulo recto para que la ventana del flash esté completamente contra la piel.
  • Cuando la luz “listo” se ilumine en la parte posterior de la pistola, puedes presionar el botón de flash.
  • Cuando termines, mantén presionado el botón de encendido durante 2 segundos para apagar el dispositivo.

philips-lumea-advanced-accesorios

Sensor de tono de piel y sistema de seguridad

Philips Lumea SC1999, Philips Lumea SC1997 y Philips Lumea SC1995 incorporan sensor de tono de piel. El sensor no te indicará el nivel de intensidad que debes usar, sino que deberás elegirlo tú mismo. Este sensor comprueba el tono de tu piel al inicio y regularmente durante todo el tratamiento y deja de parpadear si tu piel está demasiado oscura. Es una característica de seguridad tranquilizante, sobre todo si tu piel es más oscura en algunas zonas o estás bronceado durante todo el año. Sin embargo, si sospechas que tu tipo de piel no es el adecuado según los perfiles de piel que hemos citado anteriormente, debes optar por un dispositivo alternativo.

Alrededor de la ventana de tratamiento hay sensores de contacto para evitar destellos accidentales. Si la depiladora no tiene contacto completo con la piel, no lanzará el destello. Esto significa sostener la pistola en un ángulo de 90 grados contra tu piel para que el contacto sea perfecto. La verdad es que resulta bastante cómodo y fácil de sostener con muy poca presión que hagas.

Gran precisión mediante sus accesorios

philips-lumea-advanced-accesorio

Tanto Philips Lumea SC1999 como Philips Lumea SC1997 vienen con un accesorio de precisión de 2 cm² (no incluido en Lumea SC1995). Este accesorios tiene un filtro adicional para que el tratamiento sea más suave en las zonas más sensibles como la cara. También es más fácil de colocar en superficies óseas y desiguales en comparación que el más grande de 4 cm². Es útil para los dedos del pie, las rodillas y los tobillos, pero sobre todo en el labio superior y la barbilla donde seguramente más lo necesitarás para obtener una cobertura uniforme y proteger tus labios a la vez.

Además, hay un accesorio para la línea del bikini, pero éste sólo lo incorpora la Lumea SC1999. El pelo del bikini es más grueso y más dificil que el resto de pelo del cuerpo y los tratamientos en esta área pueden resultar en algún pequeño picor o enrojecimiento. El uso de un nivel de intensidad más bajo ayuda, pero esto tiene un efecto menor. Por lo tanto, Philips diseñó un accesorio de especial para la zona del bikini. Tiene un filtro especial que hace que sea cómodo usar un nivel de intensidad más alto y efectivo en comparación con el accesorio del cuerpo.

 

¿Cómo de rápidos son los tratamientos con Philips Lumea SC1999, Philips Lumea SC1997 y Philips Lumea SC1995?

Las depiladoras láser Philips Lumea Advanced SC1999, SC1997 y SC1995, como hemos comentado anteriormente, presentan una gran ventana de tratamiento corporal de 4 cm² y tarda sobre 3,5 segundos entre cada pulso (destello de luz). Por lo tanto, hablamos de un dispositivo que puede cubrir 120cm² (un par de axilas) en aproximadamente 1:45 minutos. Esto coincide con los modelos superiores Philips Prestige y si lo comparamos con otros dispositivos estos tiempos son bastante buenos.

Philips aconseja dedicar unos 14 minutos por pierna completa. Esto es bastante preciso, nos llevó alrededor 35 minutos aplicar una sesión de tratamiento en las 2 piernas completas en el nivel 4, usando el accesorio de precisión en las rodillas, los tobillos y los dedos del pie. La tasa de flash es más lenta en los niveles de intensidad más altos, por lo que, aunque es más eficaz en los niveles más altos, podemos reducir algunos niveles si disponemos de poco tiempo. Evidentemente, los resultados no serán los mismos.

Según el manual del usuario, el tiempo total para tratar las piernas completas, la línea del bikini, las axilas y la cara es de 36 minutos. Realmente nos llevó casi una hora completar todas estas zonas. Así que si pretendes hacer sesiones completas, reserva un poco de tiempo.

 

Consejos para tratamientos corporales completos

Las depiladoras láser Philips Lumea Advanced son alimentadas a través de la red eléctrica. Esto significa que no hay batería que podamos cargar para poder tratar tantas zonas del cuerpo como queramos en una sola sesión o podamos hacerlo en cualquier lugar. Por otro lado, el tratamiento del cuerpo completo en una sola sesión se puede tornar un poco aburrido y llevar demasiado tiempo. En este sentido, encontrar un ayudante puede resultar útil. Es más eficiente y mucho más cómodo ¡para ti por lo menos! Pero si no hay más remedio y estás sola/o, trata de dividir los tratamientos en 2 sesiones que duren alrededor de 30 minutos cada una. Piernas completas en una sesión y línea de bikini, axilas, cara etc en otra, por ejemplo. De esta manera podrás concentrarte en obtener la mejor cobertura posible, y no en cuánto tiempo te está llevando. Estamos hablando de que el resultado sea una piel suave después de todo.

philips-lumea-advanced-boxLas peores opiniones de Philips Lumea SC1999 o SC1997

No hay mucho que decir aquí. No hay apenas malos comentarios de estos dos modelos en concreto. La mayoría de las pocas opiniones que bajan de las 3 estrellas vienen de personas que no eran adecuadas para el uso del dispositivo. La inmensa mayoría de las críticas están entre 4 o 5 estrellas.

 

Las mejores opiniones de Philips Lumea SC1999 o SC1997

Hay muchísimas opiniones de gente que les encanta que los tratamientos sean sin dolor, sencillos y fáciles. Algunos comentan que los tratamientos son rápidos, y otros que consumen mucho tiempo. Esto obviamente depende de donde se está utilizando, cómo se está utilizando  y las expectativas de cada uno.

Quien puntúa con un 4 o 5 estrellas le encanta el peso ligero y cómodo para sostener el dispositivo, y sólo algunos creen que un diseño inalámbrico sería mejor. De hecho, muchos opiniones dicen específicamente que eligieron alguna depiladora Philips Lumea Advanced porque son dispositivos con cable y no con batería. Estas personas prefieren que el dispositivo se alimente a través de la red para que no tengan que preocuparse por que la batería se acabe durante el tratamiento.

Algunos mencionan que se necesita tiempo para obtener el nivel de intensidad justo en diferentes áreas del cuerpo. Sugieren simplemente comenzar en un nivel más bajo y moverse hasta un nivel que sea cómodo. También reportan grandes resultados.

El intervalo de tiempo es un tratamiento cada 2 semanas para los primeros 4 a 5 tratamientos, por lo que tardarás 8 semanas en completarlo. Después de los tratamientos 2 y 3 deberás comenzar a notar alguna reducción, y después de los tratamientos 4 a 5 la reducción debe ser significativa. Sigue los tratamientos regulares de 4 a 8 semanas, o cuando vea los pelos creciendo de nuevo. Esta guía es realista basada en comentarios en línea.

Para algunas personas basta sólo con unos pocos tratamientos para ver el reblandecimiento del pelo más suave, más lento y desigual. Muchos necesitan afeitarse justo antes de su siguiente tratamiento, y luego eventualmente no necesitaban nada. Los mejores resultados vienen una vez que el tratamiento de las primeras semanas está completo, siendo los tratamientos de mantenimiento periódicos los que ayudan a tener la piel sin pelo y suave.

Podemos comprobar las opiniones de estas depiladoras en Amazon: Philips Lumea Advanced SC1999 / Philips Lumea Advanced SC1997 / Philips Lumea Advanced SC1995

 

¿Cuáles son las alternativas a las Philips Lumea Advanced?

Las depiladoras láser Philips Lumea Advanced Sc1999, SC1997 y SC1995 son buenas opciones para el tratamiento de todo el cuerpo y la cara o grandes áreas del cuerpo. Pero hay 2 contendientes fuertes con puntuaciones altas y características alternativas que te gustarán.

Philips Lumea Prestige SC2009 o Lumea Prestige SC2009 son dispositivos también en forma de pistola y que incluyen accesorios para el bikini y la zona facial. Si te gusta la idea de una opción inalámbrica, echa un vistazo a la Philips Lumea Prestige SC2007 y SC2009. Tienen una especificación casi idéntica excepto que no hay sensor de tono de piel porque son adecuados para un rango de tono de piel más amplio. Philips puso mucho a nivel tecnológico y presentó su producto premium y esto se nota. El precio ligeramente más alto también refleja esto. Son una opción superior y nuestro Best Buy para tratamientos corporales y faciales. Te dejamos nuestra review Philips Lumea Prestige SC2007 y SC2009

Otra buena alternativa puede ser cualquiera de los dispositivos de Remington. Las depiladoras Remington, según el modelo, también incluyen accesorios para la zona facial, la línea del bikini y las zonas más inaccesibles y sensibles. Es una buena solución en cuanto a rapidez de tratamiento y funcionalidad. Y aunque sus modelos ofrecen 65.000 pulsos, normalmente se pueden encontrar buenas ofertas que hacen de estos modelos una magnífica inversión, en relación a sus competidoras. Aquí podéis ver la review Remington IPL6750 / IPL6500 / IPL6250

 

¿Es recomendable la compra de Philips Lumea Advanced?

La respuesta es sí. Si tu tipo de piel está dentro del rango adecuado y no necesitas un diseño inalámbrico, cualquiera de ambos modelos es una gran opción.

Obtendrás tratamientos más que suficientes y una especificación premium muy alta con buenos tiempos de tratamiento, todas las características de seguridad esperadas, accesorios adicionales y una gran comunidad online. Esto hace que sea una gran opción para grandes áreas, cuerpo completo y tratamientos corporales y faciales. Muchos son los usuarios que eligen las depiladoras láser Philips Lumea Advanced precisamente porque son prácticamente de la misma calidad que los modelos Prestige, con alimentación de red y más baratos que la línea tope de gama de Philips. Es una gran opción.

MODELOIMAGENSENSOR TONO PIELACCESORIOSNÚMERO DE PULSOSAPLICACIÓNVER MÁS
Philips Lumea SC1999SIVentana de 4 cm², accesorio facial y accesorio de precisión para la zona del bikini250.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer Oferta en Amazon
Philips Lumea SC1997SIVentana de 4 cm² y accesorio facial250.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer Oferta en Amazon
Philips Lumea SC1995SIVentana de 4 cm²250.000Sello y pulso + deslizamiento y pulsoVer Oferta en Amazon
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...

Leave a Reply