Depilación definitiva Soprano

depilación definitiva sopranoLa depilación Soprano o depilación definitiva Soprano, correctamente denominada depilación laser de diodo Soprano, se caracteriza por su láser de longitud de onda de 810 nanómetros, lo que hace que esté un paso por encima de sus principales competidores. Su principal característica es la efectividad en el tratamiento, y sobre todo, su capacidad para reducir el dolor de las sesiones de aplicación.

La depilación Soprano rompe el molde de los sistemas de depilación láser anteriores a la hora de eliminar el vello de forma permanente. La tecnología única del sistema In-Motion, junto con el movimiento de barrido del láser, hace que se caliente de forma más segura y sea uno de los tratamientos de depilación láser más rápidos del mercado.

Lo mejor de este tipo de láser es que la depilación definitiva Soprano es apta para todo el mundo. Es segura para todo tipo de piel, todo tipo de cabello y la mayoría de los colores de pelo. Además, el proceso de reducción del vello corporal es permanente, predecible y prácticamente sin dolor.

¿Dónde se puede usar la depilación Soprano?

La depilación definitiva Soprano es efectiva en pacientes que buscan tratamientos de depilación para casi cualquier parte del cuerpo, desde tratamientos faciales o en la línea del bikini hasta zonas más comunes como piernas, brazos, cuello o espalda.

¿Qué esperar de la depilación definitiva Soprano?

Puedes esperar resultados en una serie de sesiones relativamente cortas, el tiempo real dependerá principalmente del tamaño de la zona que está siendo tratada.

¿Cómo funciona la depilación Soprano?

La depilación definitiva Soprano se realiza mediante el uso de pulsos de energía láser de diodo infrarrojo para calentar gradualmente los folículos pilosos en la capa subdérmica de la piel hasta que ya no puede producir nuevo cabello. Utilizando esta tecnología de depilación única, la superficie de la piel se mantiene fresca y suave. El movimiento de barrido también elimina cualquier mancha que son comunes en otros tipos de depilación láser.

¿Es el láser Soprano seguro?

La eliminación del vello es uno de los usos más conocidos e investigados de los láseres en la industria médica estética. La depilación Soprano (laser Soprano®) ha proporcionado reducción permanente del pelo para miles de pacientes en todo el mundo, de forma segura y con éxito desde que fue aprobado por la FDA en 2005.

¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

depilación sopranoHay una serie de factores que pueden afectar el éxito de una serie de tratamientos de depilación láser Soprano, pero por lo general, después de cada tratamiento, verás una reducción notable y permanente en el número de pelos que vuelven a crecer en el área de tratamiento. Por lo general, la depilación definitiva Soprano necesita entre 4 y 6 tratamientos (en algunos caso más) para reducir de forma permanente el número de pelos que vuelven a crecer en más de un 80%, y los resultados completos ser verán seis meses después del último tratamiento.

¿Mi cabello volverá a crecer?

La respuesta es no. Una vez que el folículo piloso se daña, no puede crecer el pelo nuevo. Sin embargo, hay invariablemente algunos folículos pilosos que logran escapar parcialmente el láser durante cada tratamiento. Algunos de estos folículos puede haber sólo aturdido y será necesario volver a tratar.

Ventajas de la depilación Soprano

Prácticamente indoloro

La depilación definitiva Soprano es el único método clínicamente probado de depilación láser que es prácticamente indoloro. El método de calefacción y suministro de energía única produce daños exclusivamente en el folículo piloso y evita el crecimiento, mientras que la previene de lesiones en la piel circundante.

Al mismo tiempo, la depilación Soprano usa tecnología que enfría la superficie de la piel, evitando las quemaduras superficiales y la sensación de dolor.

Seguridad probada

La depilación definitiva Soprano se ha demostrado en múltiples estudios clínicos como el método más seguro de eliminación de vello con láser en todo tipo de piel, incluyendo piel oscura, donde la melanina es exponencialmente más sensible al calor.

Los folículos pilosos no son dañados por un solo pulso de alta energía, sino que se realizan cortos y repetitivos impulsos. Estos pequeños impulsos minimizan el riesgo de quemar a la piel.

Efectiva en todos los tipos de piel

En lugar de exponer el folículo piloso a un solo pulso de alta energía que puede causar traumatismo en la piel con un alto recuento de melanina, la depilación Soprano calienta gradualmente la piel hasta que la energía térmica requerida entra al folículo del pelo. Esto hace que el la depilación láser Soprano sea más segura, incluso para pacientes de piel oscura.

Incluso en piel bronceada

La depilación Soprano afecta a la melanina de la piel usando un método único, permitiendo que el tratamiento se pueda realizar en cualquier momento del año, así como en la piel bronceada. Además, la exposición al sol es menos traumática para la piel después del tratamiento de depilación.

Tasa de cobertura completa

Durante el tratamiento con láser Soprano, la energía se aplica sobre una gran red, no sólo en la región del folículo piloso. Con ésta técnica se calientan colectivamente los folículos que se encuentran en el área, asegurando una cobertura total y mejorando drásticamente los resultados del tratamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...

Leave a Reply