Depilación láser de axilas

La depilación láser de axilas te ofrece la libertad de elegir lo que es más cómodo de usar en tu vestuario sin tener que preocuparte acerca del vello antiestético. Una situación que muchas mujeres han experimentado se produce al cambiar de camisa o vestido favorito, es aquí cuando se dan cuenta de que han olvidado afeitarse las axilas. Esperamos que hayas hecho el descubrimiento antes de salir en público, pero si no, te enfrentas a una noche incómoda de mantener torpemente los brazos pegados a tus axilas. Imagínate cómo sería si nunca te tuvieras que preocupar de cuándo fue la última vez que te rasuraste las axilas. Sería genial ¿no?

depilación láser axilasAunque “depilación láser de axilas” puede sonar duro, en realidad es seguro para una zona tan sensible como son las axilas. De hecho, es relativamente suave en tu piel, y hay poco dolor durante el procedimiento o después del mismo. Debido a que las axilas son un área pequeña, la depilación láser en las axilas a menudo tarda menos de 10 minutos.

Muchas mujeres se afeitan las axilas cientos o, tal vez, miles de veces durante su vida. La idea de abandonar esta tarea tediosa puede parecer atractiva, y te puedes estar preguntando si la depilación láser de axilas es una buena alternativa. Pero ¿cómo de sensibles son las axilas? ¿es segura la depilación láser de axilas?

Afeitarse repetidamente las axilas hace que el área sea propensa a los pelos encarnados, quistes y erosión cutánea. La depilación láser de axilas es la solución para el vello no deseado. Primero, el pelo se destruye desde debajo de la piel y es eliminado por completo. Después, los poros de la piel cercana, dejando la piel suave atractiva única. Podrás olvidarte del afeitado, la depilación con cera, los pelos encarnados, quemaduras al afeitar. El tratamiento de depilación láser de axilas, literalmente, dura unos minutos, y se puede empezar con su primer tratamiento cualquier día, puesto que no necesita de grandes preparatorios.

¿Quién debe realizar la depilación láser de axilas?

La depilación láser en axilas es un procedimiento médico y como tal, todos los tratamientos de depilación láser de axilas deben llevarse a cabo por un profesional médicos y de enfermería con experiencia. Todo profesional debe estar ampliamente capacitado antes de realizar cualquiera de los tratamientos de depilación. Además, normalmente un médico sirve como director médico y supervisa todo el tratamiento y la competencia del personal médico.

¿Cómo funciona la depilación láser de axilas?

El cabello en el folículo piloso es el objetivo del láser a fin de prevenir el crecimiento futuro de ese folículo. Sin embargo, la depilación láser puede afectar solamente al pelo que está en la fase de crecimiento, por lo que los tratamientos de retoque son necesarios para eliminar todo el pelo en el área a la que va enfocada el tratamiento. Mientras que la depilación láser en axilas es segura y eficaz, hay algunos efectos secundarios. Puede experimentar enrojecimiento, hinchazón o sensación de quemadura por el sol en el área tratada.

El pelo oscuro es más receptivo a la depilación láser ya que el láser se siente atraído por la melanina. La depilación láser puede no ser tan eficaz en cabellos pelirojos o rubios claros, así como en pelo gris.

Existen una selección de inconvenientes que debemos atender con anterioridad de hacer un tratamiento de depilación láser de axilas. Hay medicinas, como la vitamina A Acida o los fotosensibilizantes, que nos impedirán someternos a esta solución, debiendo aguardar aun seis meses desde que dejemos de tomarlos para que podamos iniciar la depilación. También esta contraindicado si somos morenos de piel o directamente somos “de color”, si estamos encintas o si padecemos alguna dolencia como acné riguroso o diabetes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Loading...

Leave a Reply